Cómo Funciona - Guía del Paso a Paso

Compraquí: Nuestro Servicio

Con Compraquí miles de pequeñas y microempresas, además de trabajadores por cuenta propia, podrán empezar a aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, de todos los bancos y sin costos fijos. Para ello, la empresa ha puesto a disposición de sus clientes un lector de tarjetas mPOS especialmente diseñado para ser transportable, de bajo costo y además seguro, cumpliendo con los más altos estándares de protección de datos.

¿Como me puedo registrar? 

Simplemente has clic en el botón de "Comprar dispositivo mPOS" en la pagina www.compraqui.cl. Esto te guiara a un proceso de dos etapas de registro en la cual podrás ordenar tu lector y crearte una cuenta.

Tienes dudas sobre los requisitos para operar que pedimos? Has clic aquí para ver la información que te solicitaremos y aquí para ver los requisitos bancarios que solicitamos para nuestros comercios. Sigues con dudas de si Compraquí acepta tu modelo de negocio? Chequea nuestra lista de modelos de negocio no compatibles

 

Próximos pasos 

Una vez que llegue tu lector de tarjetas tendrás que simplemente descargar la aplicación de Sumup en tu celular o tablet y podrás a empezar recibir pagos con tarjeta inmediatamente.

1. Conecta tu lector de tarjetas 

Conectar tu lector de tarjetas con tu celular es rápido y fácil! En el siguiente vídeo encontraras el paso a paso de como conectar tu dispositivo y hacer una transacción:

Para ver el detalle del paso a paso hemos preparado un articulo de Instalación del Lector para los amantes de las instrucciones 

2. Recibe tu abono en 3 días hábiles 

Compraquí procesa tus transacciones y transfiere los fondos, menos la comisión (2,9% +IVA), a tu cuenta bancaria al tercer día hábil contado desde la venta.

Haz clic aquí para ver los detalles de los precios y comisiones y aquí para los detalles de abonos 

¿Fue útil este artículo?

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Contáctenos

Artículos en esta sección