En este documento encontrarás:

  • Asignar transacciones en tus informes de depósitos.
  • Informes para tu contabilidad.
  • Comprobante para el cliente.

El nombre del titular de la tarjeta no se registra por razones de seguridad, por lo que no figuran en los informes de abonos. Si quieres asignar ciertas transacciones a ciertos clientes puedes revisar este artículo para saber cómo hacerlo. 

Asignar transacciones en tus informes de depósitos

Cuando procesas una transacción, puedes ingresar una descripción en el campo “Descripción (opcional)”.

La descripción aparecerá en el informe de tus depósitos.

Puedes registrar cualquier información en el campo de descripción que creas que te ayude a clasificar la transacción. Por ejemplo, puedes ingresar nombres, número de orden o número de cliente:

vestido_rojo.jpeg           codigo_.jpeg

Informes para tu contabilidad

Cada vez que depositamos el dinero de tus ventas en tu cuenta bancaria, se te enviara un correo electrónico con un informe de pago diario adjunto en formato PDF.

Además, te enviaremos un informe mensual de pagos (consiste en un documento con una lista de todos tus depósitos y sus respectivas comisiones) al inicio de cada mes. Puedes utilizar estos documentos para tu contabilidad.

En caso de que quieras buscar los informes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, puedes buscar con el asunto “Tus Depósitos” o “Extracto Mensual”.

¿No puedes encontrar un informe? No te preocupes. Puedes enviar informes a tu correo electrónico de una fecha específica desde tu cuenta Compraquí en https://me.sumup.com. Si quieres más información sobre cómo reenviar los informes de depósitos haz clic aquí.

Comprobante para el cliente

Puedes enviar un comprobante a tu cliente por correo electrónico o SMS. Sólo debes pedirle el número de celular o la dirección de su correo electrónico.

Importante

Este documento es solo un comprobante de pago y por lo tanto no es válido como boleta. En ese sentido, deberás emitir, según corresponda, las boletas de ventas a tus clientes como si fuese una venta en efectivo. Recuerda que eres responsable de cumplir con tus obligaciones tributarias. Compraqui está obligado a entregar su información al SII según corresponda.

 

¿No encontraste lo que buscabas? - Contáctanos

¿Fue útil este artículo?

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Contáctenos

Artículos en esta sección