Preguntas Frecuentes: Antes de Registrarse

¿No te has registrado aún y quieres saber más sobre nuestro lector y nuestro servicio? Entonces has llegado al lugar correcto. Aquí podrás encontrar todas las respuestas a las preguntas más consultadas antes de registrarse.

En este documento podrás resolver las siguientes consultas:

  • ¿Cuáles son los costos?
  • ¿Qué tarjetas puedo aceptar?
  • ¿Cómo me registro?
  • ¿Cuáles son los requisitos?
  • ¿Cuándo puedo empezar si me registro ahora?
  • ¿Mis clientes reciben una boleta por su pago?
  • ¿En cuánto tiempo recibiré el dinero de mis ventas?
  • ¿Queda un registro de las transacciones para mi contabilidad?

¿Cuáles son los costos?

El lector de tarjetas Compraquí tiene un valor de $69.000 (despacho incluido).

Con Compraquí pagas solo por cada venta que hagas usando tu lector de tarjetas, sin cargos fijos mensuales ni cobros escondidos. Tenemos una comisión única de 2.9% + IVA para tarjetas de débito y crédito. Te descontaremos automáticamente la comisión cada vez que te depositemos tus ventas, y a fin de mes te enviaremos una factura por nuestros servicios.

¿Qué tarjetas puedo aceptar?

Podrás recibir pagos con tarjetas de débito y crédito, Mastercard y Visa, nacional e internacional, emitidas por cualquier banco. También podrás aceptar pagos con tarjetas CuentaRUT.

¿Cómo me registro?

Puedes comprar tu lector ingresando aquí, y realizar el pago en cualquier sucursal BancoEstado, vía transferencia bancaria, o con tu tarjeta de crédito a través de nuestra pagina.

¿Cuáles son los requisitos?

Para utilizar nuestros servicios solo necesitas un smartphone o tablet con conexión a internet. Si tienes un dispositivo Android, este debe tener la versión de Bluetooth 4.0 y Sistema Operativo 4.4 como mínimo. Para IOS, necesitas la misma versión de Bluetooth que Android y una versión IOS 8.0.0 como mínimo. Puedes revisar si tu dispositivo es compatible aquí.

¿Cuándo puedo empezar si me registro ahora?

Si te registras y realizas la compra del dispositivo hoy, lo despachamos entre uno y dos días hábiles siguientes después de recibir tu pago. El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles desde la compra del lector.

Una vez que esté en tus manos solo necesitarás vincularlo a tu celular, realizar una transacción de prueba y ya estás listo para empezar a operar con Compraquí.

¿Mis clientes reciben una boleta por su pago?

Después de una transacción exitosa, tienes la opción de enviar un comprobante a tu cliente por SMS o correo electrónico. El SMS o correo electrónico se genera en la aplicación SumUp por lo que no tendrás que pagar por eso. Este comprobante no es válido como boleta por lo que debes emitir una boleta si es que ya lo haces.

¿En cuánto tiempo recibiré el dinero de mis ventas?

Abonaremos el total de tus ventas realizadas con tarjetas de crédito y débito, menos la comisión de Compraquí, en un plazo de tres días hábiles y en la cuenta que tú nos indiques, recordando que si te registraste como empresa esta debe pertenecer a tu empresa y si te registraste como trabajador por cuenta propia esta debe ser tu cuenta personal. Te recordamos que aceptamos cuentas de todos los bancos que operan en Chile.

¿Queda un registro de las transacciones para mi contabilidad?

Sí, recibirás un reporte de pagos en PDF por cada monto depositado en tu cuenta. También recibirás un resumen mensual de todas las transacciones y abonos así como un archivo en PDF con las comisiones de las transacciones. Puedes rendir estos documentos directamente a tu contabilidad. Por favor revisa tu carpeta de spam.

 

¿No encontraste lo que buscabas? - Contáctanos.

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Contáctenos

Artículos en esta sección